CARISMA IMPLACABLE

¿EN QUÉ CONSISTE?

El taller “Carisma Implacable” es un taller con ejercicios presenciales que te ayudarán a controlar los 3 comportamientos carismáticos que potencian en todos los grandes líderes la maravillosa habilidad de “caer bien”: presencia, poder y calidez

  • Presencia. Si bien es cierto que la vestimenta es importante, aquí no sólo nos referimos a ésta. Hablamos de verdaderamente estar presente con los demás en tu ambiente. ¿Cuántas veces estás en un espacio con una persona sin estar realmente con ella? ¿Qué tanto te interesas en lo que la otra persona dice?
  • Poder. ¿Cómo ejercemos nuestra autoridad, desde una perspectiva incluyente? ¿Cómo podemos hacer ver nuestro poder y autoridad definiendo nuestra seguridad personal sin llegar al autoritarismo? ¿Cómo ese poder se convierte en mecanismo para que las personas deseen lo que tenemos para ofrecerles?
  • Calidez. ¿Qué hace sentir a las personas la posibilidad de sentirse seguras con alguien? ¿Cómo el acercarnos verdaderamente nos hace conseguir resultados favorables con las personas? ¿Qué de nuestra forma de ser se relaciona con este comportamiento?

Si algo lleva a las personas a acercarse unas a otras, es la parte humana. Los 3 comportamientos esenciales se centran en rescatar estas claves que ejercen los líderes. Utilizar los tres de forma modulada resulta clave para ejercer el liderazgo en todos los ámbitos, con la finalidad de hacer la diferencia y conseguir los resultados deseados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE ENTRENAMIENTO?

Este entrenamiento es únicamente para aquellos emprendedores y empresarios que entienden la importancia del desarrollo de habilidades integrales para dar el salto al siguiente nivel.



EMPRESARIOS

Empresarios, emprendedores y líderes de negocio que deseen incrementar la productividad y rentabilidad de su equipo mediante un mayor nivel de influencia.


DIRECTORES COMERCIALES

Directores comerciales y gerentes de venta que quieran superar su meta sin dolores de cabeza y con menos esfuerzo mediante una personalidad más influyente.

Materiales y ejercicios prácticos para que puedas continuar con tu formación durante los próximos 60 días al concluir el entrenamiento.

Cinco horas de entrenamiento y aprendizaje grupal completamente práctico para que desarrolles un carisma implacable.

Networking dirigido para que tengas una red de contactos de alto valor e incluso cierres negocios antes de concluir el entrenamiento.

Forma parte de una comunidad de líderes de negocios exclusiva y recibe durante un año consejos diarios para aumentar tu productividad.

BENEFICIOS DE ESTE TALLER



CONFIANZA INMEDIATA

Desarrolla un carisma implacable y genera confianza inmediata y genuina; potencializando tus ventas.



PRINCIPIO “H”

Incrementa tus ingresos aprendiendo a alinear tu productividad de manera efectiva con el Principio "H".



GARANTÍA

Metodologías comprobadas de un gran alto impacto que han servido a grandes organizaciones latinoamericanas



MAYOR PRODUCTIVIDAD

Duplica la productividad de tu negocio en menos de 30 días incrementando tu nivel de influencia.

Nuestra principal ventaja, es la calidad de nuestra enseñanza; ya que te damos la garantía de que realmente aprenderás todo lo que te prometemos. No te saturamos de información que no te servirá; sino que resumimos lo verdaderamente importante y nos encargamos de que lo aprendas y lo apliques al 100%


CONTÁCTANOS

CONTACTO


Lomas del Campestre #55 en Fraccionamiento Las Lomas Residencial, Alvarado, Veracruz

hola@liderazgoimplacable.com

55 8257 6981