CADA QUE ELIGES MAL AL CONFERENCISTA DE TU EVENTO

PIERDES MUCHO MÁS

Que el tiempo de cada persona presente.

9 de cada 10 empresas se equivocan, por eso quizá te interese conocer cómo elegir a la persona correcta, y al hacerlo empezar a desarrollar el liderazgo de tu equipo de trabajo usando solo 1 hora de su tiempo.

ME LLAMO :

VÍCTOR CAPETILLO

ENTRENO LÍDERES PORQUE SON QUIENES HACEN CRECER A LAS EMPRESAS.

SI CONVERSAMOS, TE PUEDO MOSTRAR LO QUE PODRÍAMOS HACER EN TU PRÓXIMO EVENTO PARA ENTRENAR A LOS LÍDERES DE TU EMPRESA EMPEZANDO CON SOLO UNA HORA DE SU TIEMPO PRODUCTIVO.

Antes de que me respondas, te contaré de este famoso deportista que impartió esta conferencia.
Esta historia, va de experiencias.
.
.
.
Historia real, experiencias reales.
.
.

Malas o buenas.

Las que se tienen cuando una empresa organiza un congreso, convención o evento para su equipo de trabajo, clientes, proveedores o asociados y tiene que elegir a quien impartirá esa importante conferencia que hará que el tiempo y el dinero invertido valgan la pena.

.
.
.
O no.
.
.
Eso es lo que podría suceder en tu próximo evento.
.
.
.
Porque cuando eliges al conferencista, decides por anticipado y en muchos casos sin saberlo, el tipo de experiencia de quienes asistan e inviertan su tiempo, el tiempo que usan para producir en tu empresa.
.
.
.
También lo que dirán de lo vivido.
.
.
.
Si valió o no la pena.
.
.
.
Eso pasó cuando esta empresa de la que te hablo, eligió a este deportista famoso por  el éxito que logró para su carrera, para todo México.
.
.
.
Fue el mejor en lo que hizo.
.
.
.
Por muchos años. En todo el mundo.
.
.
.
Nadie dudó nunca de su experiencia, de su capacidad para ser mejorar que otros deportistas. Para inspirar a otros deportistas con quienes compartir su experiencia en el deporte.
.
.
.
Por ello, por eso que logró, nadie se cuestionó si esa experiencia.
.
.
.
Si esa persona.
.
.
.
Si esa combinación, serían lo que mejor serviría para un congreso en el que los asistentes necesitaban aprender, visualizar, conocer conceptos, ideas, modelos, situaciones como las que vivían en lo que hacían adentro de la empresa.
.
.
.
En el día a día de su jornada laboral.
.
.
.
No en la cancha, no en el ring, no en el estadio o en el gimnasio. Sí dentro de la empresa.
Por eso es importante elegir bien a esa persona, si eres responsable comercial, de ventas, marketing o la persona a cargo del próximo evento, congreso o convención.
Porque el resultado.
.
.
Lo que los asistentes pensarán de ese evento.
.
.
Lo que en la empresa pensarán de ti.
.
.
Depende de ello.
Por eso cuando te hablo de entrenar líderes en tu empresa, entrenarlos empezando con esa primera conferencia, a lo que me refiero es a:
Lo que no debes hacer bajo ningún concepto en tu próximo congreso o convención y porqué (Haz esto mal y nadie querrá ir de nuevo a tu próximo evento)
.
.
.
.
-Pensar en alguien conocido, famoso o popular es garantía de que los asistentes recordarán con agrado la conferencia, aprenderán y sacarán mayor provecho del tiempo invertido ¿cierto?
.
¡FALSO! Descubre 3 preguntas que hacerte antes de elegir a quien impartirá la conferencia de tu próximo evento.
.
.
.
.
.
-Dame 1 hora y te daré una conferencia que entrenará y desarrollará el liderazgo de tu equipo de trabajo.
.
.
.
.
-La verdad oculta sobre las convenciones, congresos, conferencias y conferencistas…y lo más probable es que no sea la que crees.
.
.
.
.
-Cómo entrenar a los líderes de tu empresa, empezando con solo una hora de su tiempo.
.
.
.
.
-7 de cada 10 personas olvidan hasta en un 95% lo que aprenden en las siguientes 48 horas posteriores a un entrenamiento. Qué hacer y cómo evitar que esto suceda con tu equipo de trabajo.
.
.

-La verdadera razón por la que la mayoría de los coaches, consultores o entrenadores de liderazgo no logran cambios significativos en las empresas es porque no basta con proveer herramientas atemporales y accionables. Saber comunicarlas y enseñar a los equipos de trabajo a comunicarlas con eficiencia es la pequeña, gran diferencia entre un resultado y otro.

.
.
.
.
-Una forma ética, legal y transparente de influir en tus equipos de trabajo, mantener su enfoque y entusiasmo mucho después de tu congreso.
.
.
.
-Qué hacer y que nunca hacer durante tu congreso ( a no ser que no te importe el resultado).
.
.
.
.
La verdadera razón por la que todo colaborador o asociado quiere ser entrenado y que no comunica, porque a veces ni siquiera lo sabe.
Hablemos de cómo podríamos lograr esto para tu empresa, en tu siguiente congreso o convención.

*AGENDEMOS UNA LLAMADA Y TE EXPLICO.