¡Felicidades! Tu sesión estratégica ya está programada, ahora solo ve éste video hasta el final antes de nuestra llamada.

Descarga el siguiente PDF

Testimonios de nuestros CLIENTES
Creamos una nueva línea de negocio, donde nuestra área comercial hoy en día está sistematizada al 100%.

“Debido a la pandemia del COVID-19 cerramos operaciones en nuestra empresa central y con la metodología de Victor pudimos adaptarnos y creamos una nueva línea de negocio donde en tan solo un mes sistematizamos el área comercial al 100% y no dudo que en el próximo mes podemos sistematizar las Operaciones del negocio”

-Edrei M.
Director de SIAV

¡Por Fin! Nuestro Equipo a dejado de ser nuestro dolor de cabeza y ahora son nuestros principales aliados.

“A través de los entrenamientos de Víctor nuestro equipo a dejado de ser un dolor de cabeza por que ahora su comunicación a mejorado a través de la herramienta DISC y trabajan mediante procedimientos”

-Nancy y José.
Directores de “La Croqueta”

Logramos incrementar rápidamente el Flujo de Efectivo de mi refaccionaría.

“Desde que estoy en el Programa 1 a 1 con Victor Capetillo he descubierto los ajustes necesario para incrementar rápidamente el Flujo de Efectivo de mi refaccionaría.

Sin duda, el retorno de la inversión se logra rápidamente simplemente con aplicar sus recomendaciones”

-Angel Policarpo

Síguenos en REDES SOCIALES

Victor Capetillo | 2022 | Instituto de Liderazgo Implacable
Terminos y condiciones | Políticas de Privacidad

Liderazgo Implacable o www.liderazgoimplacable.com no forma parte de Facebook.com o Facebook Inc. Además, Facebook Ads www.liderazgoimplacable.com y Liderazgo Implacable no cuentan con el respaldo de Facebook, Inc . de cualquier manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

* Las declaraciones de ingresos y ganancias hechas por Liderazgo Implacable, sus clientes y sus anunciantes / patrocinadores son declaraciones de aspiraciones solo de su potencial de ganancias. Estos resultados no son típicos y los resultados variarán. Las personas que no trabajan duro para rendirse fácilmente, obtienen CERO resultados. Los resultados de esta página son NUESTROS resultados y de años de pruebas. De ninguna manera podemos garantizar que obtendrá resultados similares.

75% del proceso!. Ya casi terminas.

Completa el formulario para poder acceder a la charla completa.

Gracias. Se suscribió correctamente!.