Mastermind Empresarial
TITANIUM

Con Víctor Capetillo

Debido a los grandes retos que nos esperan en 2022, es una decisión inteligente para todos los empresarios que quieren estar preparados.

¿Cuánto pagarías por multiplicar al menos 5x tu inversión en entrenamiento empresarial en los próximos 12 meses para tu empresa?…

Un ROI del 500% donde se revela cómo TÚ puedes usar estrategias efectivas y muy poco utilizadas para brindarte un beneficio atractivo y recurrente en tu negocio…

– Sin utilizar tu propio capital, tiempo o recursos –

Esto funciona en prácticamente cualquier industria, con casi cualquier producto, en casi cualquier economía.

 

¡Si ya posees un negocio o recién estás comenzando!

Hoy en día, puedes descubrir más de 12 tácticas poderosas generadoras de ventas, generadoras de riqueza y altamente lucrativas (enseñadas por un método probado en cientos de industrias) …

resultando en múltiples fuentes de ingresos pasivos y activos para ti , en tu negocio actual o en una empresa nueva, al “tomar prestados” éticamente los activos ya existentes de otras personas y usarlos para ti.

Además, verás:

 

Cómo crecer, escalar y maximizar tus ganancias utilizando estrategias efectivas (y si eres lo suficientemente inteligente … no se requiere capital adicional).

El método n.° 1 más fácil de ejecutar , y dolorosamente pasado por alto, para generar ganancias inesperadas en casi cualquier negocio.

Una nueva y tentadora forma de convertirse en un empresario altamente respetado… en cualquier círculo de influencia en el que te muevas.

Cómo finalmente pensar fuera de lo ordinario y dejar fuera a tu competencia – en casi cualquier imaginable industria.

Las ideas, secretos y bloques de construcción de éxito en los negocios de mil millones de dólares – y cómo se puede sacar provecho de ellos para crear el éxito de su propio negocio, también. Aún si tu empresa todavía es pequeña.

«¡Sí, quiero entrar al Mastermind 100k!»

Generar clientes, clientes y ganancias NO es cada vez más fácil para la mayoría de los empresarios…

El mercado está cambiando rápidamente.

 

Las grandes plataformas en línea están haciendo que sea «rentable entrar», lo que obliga a la pequeña empresa a no recibir su porción del pastel (a menos que tenga mucho dinero o sea dueño de una corporación multimillonaria, lo que probablemente no sea el caso).

 

Una avalancha torrencial de empresarios despistados está entrando en casi todas las industrias en todos los ámbitos y hace que sea más difícil destacar y llamar la atención.

 

Es por eso que el panorama competitivo se está saturando y volviéndose altamente volátil ; sinceramente , en entornos hostiles como este, la mayoría de las personas simplemente no tendrán éxito …

 

 

¿Quieres saber quién se está quedando con la peor parte aquí?

 

Los clientes a los que servimos.

 

No es de extrañar que se sienta difícil conseguir nuevos clientes y clientes: todos están siendo bombardeados por afirmaciones de marketing exageradas y productos decepcionantes … y ya no tienen idea en quién confiar con el dinero que tanto les costó ganar.

Sin embargo, ¿te detuviste a pensar que … tal vez eres solo tú?

 

Tal vez no importa cuánto lo intentes … cuántas tácticas implementes … ¿nunca te darás cuenta del nivel de éxito empresarial que siempre has deseado?

 

Es doloroso porque esto es exactamente lo que está pasando en los corazones y las mentes de tantas personas trabajadoras y bien intencionadas que merecen un gran avance.

 

El abrumador negocio es la principal causa de su falta de éxito; pero creen erróneamente que es su propia culpa.

 

Te garantizo que NO tienes que ser tú.

 

Tú también puedes disfrutar de mayores niveles de impacto, superioridad competitiva y rentabilidad a través de la creación de tu propia empresa; todo lo que necesitas es un pequeño «ajuste» en su enfoque.

«¡Sí, quiero entrar al Mastermind 100k!»

Las ÚNICAS tres formas de hacer crecer, maximizar y multiplicar tu negocio para crear una ola de nuevas posibilidades de ingresos y riqueza

Vayamos directo a ello, PUEDES:

 

          1. Aumentar tu número de prospectos o clientes. Aquí es donde casi todo el mundo centra toda su atención.


Pero la segunda y la tercera forma son en realidad donde tiene el mayor potencial de apalancamiento y crecimiento.

 

          2. Aumenta tu valor de transacción promedio. Esto simplemente significa aumentar la cantidad de la venta y la cantidad de ganancias que la venta produce para ti.

 

          3. Incrementar la frecuencia de compra. Esto significa que obtienes más valor residual de cada prospecto o cliente. Consigues que vuelvan más a menudo para comprarte más productos o servicios.

 

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el costo de adquirir un cliente es sustancial, mientras que el costo de venderles más o venderles con mayor frecuencia es significativamente menor.

Este es el mensaje principal de toda esta filosofía y cómo sacar provecho de ella.

Cuando realmente comprendas la simplicidad y el poder de esto (entendiendo que, de hecho, solo hay una … dos … TRES formas de aumentar sus ingresos)

 

Por fin puedes comenzar a identificar oportunidades «ocultas» que la mayoría de los empresarios pasan por alto o ni siquiera saben que existen.

 

Pero para realmente hacer que este «éxito empresarial» para ti … quiero revelar mi estrategia más poderosa para crear múltiples fuentes de ingresos de la nada:

«¡Sí, quiero entrar al Mastermind 100k!»

Maximiza tu potencial de generación de ganancias descubriendo activos pasados ​​por alto, oportunidades ocultas, actividades de bajo rendimiento y relaciones no realizadas dentro y fuera de una empresa …

… Luego, simplemente convierte esas oportunidades en ganancias extraordinarias e ingresos continuos.

 

En otras palabras: aprovecha al máximo los activos, oportunidades y ventajas ocultos que posees AHORA en tu negocio …

 

Además, puedes incluso «tomar prestados» activos de otras empresas (activos en los que ya han gastado su tiempo, dinero y energía creando ) y aprovecharlos para generar un nuevo centro de ganancias que nunca antes habían identificado.

 

¿La magia de todo esto?

 

Las oportunidades ya existen; solo necesitas identificar qué es lo que se está subutilizando y luego capitalizarlo con una estrategia simple.

 

Aplica esta estrategia con el concepto de «Tres formas de hacer crecer un negocio», y estarás muy por delante de tu competencia y aprovecharás posibilidades que nunca antes había imaginado.

«¡Sí, quiero entrar al Mastermind 100k!»

«Víctor, eso suena increíble, pero ¿cuáles son los pasos exactos para capitalizar activos ocultos, oportunidades y relaciones … independientemente de la industria en la que me encuentre?»

He concentrado el trabajo de decenas de metodologías para identificar los grandes puntos de apalancamiento que nadie más pudo encontrar.

 

Mientras que todos los demás están desperdiciando todos sus valiosos recursos en tácticas sin salida, tú puedes aprovechar los activos comerciales ya existentes que están LISTOS para generar ganancias monumentales.

 

Pero no te he dicho exactamente cómo hacerlo ni te he dado una hoja de ruta paso a paso para crear resultados gigantes como este para ti.

 

Hoy, eso cambia. Porque la misión de mi vida es poner estos métodos en manos de tantos empresarios como sea posible.

 

AHORA, tu también puedes ascender a la cima de tu industria , o de cualquier industria según sea el caso, y crear ganancias inesperadas en efectivo para ti de manera más consistente.

 

 

 

Presentando …

Mastermind
Empresarial TITANIUM

Descubre cómo crecer, escalar y maximizar tus ganancias a cualquier tamaño sin necesidad de capital adicional en este programa especializado»MET»

Todos los métodos de mejor rendimiento en el mercado ahora son accesibles para empresarios dispuestos a crecer.

 

Verá estrategias en profundidad (y exactamente qué pasos seguir para triunfar ) y una vida de sabiduría comprobada destilada en su esencia pura …

 

… Todo dentro de este curioso programa empresarial.

 

Voy a compartir contigo y demostrarte todo tipo de formas tangibles en las que podemos obtener resultados multiplicados.

 

En poco tiempo, te convertirás en un experto en crecimiento de negocios y marketing que puedes identificar con precisión los puntos de impacto ocultos que generan ganancias que ninguno de tus competidores podía ver antes.

 

De hecho, convertiremos tu conocimiento y sabiduría recién descubiertos en ganancias y ventas multiplicadas , y tú tendrás el poder de hacer pequeños ajustes que producirán resultados considerables .

 

Nunca ha existido en Latinoamérica una forma más fácil y eficaz de comprender, implementar y obtener beneficios inmediatos de mis casi 12 años de experiencia desarrollando proyectos empresariales.

 

 

Lo garantizo.

«¡Sí, quiero entrar al Mastermind 100k!»

12 Módulos Intensivos Revelando Cada Estrategia – Detalle a Detalle – para encontrar el dinero oculto y multiplicar tus beneficios.

Febrero sólido En cada módulo te invito a la reflexión y está orientado a la acción, y cubro un tema muy específico relacionado con el inicio y el crecimiento exitoso de tu negocio a niveles monumentales.

 

Cada módulo ha sido cuidadosamente diseñado para cubrir los conceptos, metodologías y estrategias más importantes y completos necesarios para el éxito.

 

Estos conceptos los he seleccionado personalmente y los considero los más importantes y relevantes para acelerar tu próximo gran avance empresarial.

 

Esto es lo que aprenderás:

 

Módulo 1: Instalar la mentalidad del Empresario Altamente Rentable

 

Este módulo está diseñado para instalar e inculcar en ti la mentalidad del empresario altamente rentable. Para llevarte de donde sea que estés ahora mismo, a un modelo mental diferente, un paradigma diferente.

 

Aquí aprenderás una forma diferente de pensar sobre ti y el vasto mundo que te rodea. Te mostraré cómo pensar, actuar y realizar transacciones comerciales como un Empresario Altamente Rentable.

 

Módulo 2: El Triángulo del Crecimiento Empresarial

 

Este módulo está diseñado para ayudarte a reconocer lo que denominamos «El Triángulo del Crecimiento Empresarial».

 

Estos son los pilares clave que contribuyen a tu éxito o falta del mismo. Deberás estar completamente consciente y elaborar estrategias de manera constante para usarlos y con esto impulsarte hacia adelante.

 

Si no lo haces, lo dejas en manos de la suerte, la suerte o factores que escapan a tu conocimiento y que probablemente no estarán a tu favor.

 

Aprenderás a maximizar tu rendimiento y producción para todas y cada una de las acciones que realices directa o indirectamente aplicando «El Triángulo del Crecimiento Empresarial».

 

Módulo 3: El Proceso Comercial Perpetuo

 

En este módulo, Víctor comparte contigo los detalles de los procesos mínimos necesarios para aplicar de inmediato y lo que debes hacer en este momento para avanzar a un nivel superior.

 

Este módulo es más profundo y agrega ejemplos de algunos procesos comerciales diseñados para construir y hacer crecer tu negocio paso a paso.

 

Módulo 4: Posicionamiento Estratégico para Tu Negocio

 

En este módulo, Víctor se enfoca en por qué y cómo implementar el posicionamiento correcto en su negocio, producto o servicios.

 

Este es un módulo importante porque la mayoría de las empresas tienen un posicionamiento incorrecto o ningún posicionamiento.

 

Con el posicionamiento incorrecto, mandas un mensaje totalmente incorrecto para el mercado que deseas. Sin posicionamiento, no eres diferente a los demás ante los ojos de tu mercado.

 

Módulo 5: Tácticas vs Estrategia

 

En este módulo, Víctor habla sobre la diferencia entre táctica y estrategia. La mayoría de las personas no comprenden o no pueden diferenciar entre los dos y, como resultado, operan de forma episódica.

 

No comprender e implementar la estrategia y las tácticas correctas en todas las áreas de su negocio puede resultar en un fracaso rotundo.

 

Módulo 6: Marketing de Alta Efectividad

 

En este módulo, Víctor analiza en profundidad el concepto que le ha llevado 12 años de pruebas e implementación en decenas de industrias, y el resultado ya destilado y sin paja es lo que vas a recibir.

 

El marketing es una habilidad que a menudo se malinterpreta y se subutiliza porque puede parecer muy intimidante y / o abstracto.

 

Este módulo cambiará para siempre la perspectiva sobre cómo utilizar el marketing ético y adecuado de una manera que lo posicionará como el empresario más prominente de tu mercado y de todas las demás personas con las que realiza transacciones.

 

Módulo 7: El modelo «3C» para Dominar Tu Mercado

 

En este módulo, aplicaremos un sistema de comunicación que te lleva a un crecimiento empresarial sólido sin importar en qué negocio te encuentres. Este es uno de los modelos más poderosos que Víctor ha comprobado y entrará a detalle en el tema.

 

Módulo 8: Venta ascendente, venta cruzada, venta descendente, venta perpetua.

 

En este módulo, Víctor describe y explica en detalle estos conceptos muy importantes. Entra en el cómo, dónde y por qué implementarlos para aumentar sus ventas.

 

Módulo 9: Monetización, maximización y gestión del capital relacional

 

Aquí aprenderás la metodología, la estrategia, los métodos, los conceptos y los sistemas que Víctor ha comprobado para realmente convertir tus contactos en una mina de oro de beneficio mútuo.

 

Módulo 10: Sistema de Recomendación Perpetua

 

En este módulo, Víctor cubre un concepto universal, uno que es aplicable en todas las industrias. El SRP es un cierto tipo de proceso de ventas que no implica técnicas de manipulación o métodos agresivos para persuadir éticamente a tu mercado para que compre tus productos y servicios.

 

Módulo 11: Confianza Implacable

 

Este módulo es para aumentar tu probabilidad de éxito y cómo te ve tu mercado, tu equipo, producto o servicio y marca más que cualquier otra cosa. Se trata de cómo crear la conexión con tu mercado y equipo como la empresa más confiable, auténtica, cualitativa y pura de sus mejores intereses.

 

Módulo 12: Rendición de Cuentas Sostenible

 

Este módulo te enseña la importancia de la responsabilidad y el seguimiento. Si no cumples con las prioridades que son necesarias de manera oportuna, si no las cumples, si no manejas las oportunidades o los problemas de manera adecuada, entonces limitarás tu éxito.

 

  • Todo esto ocurrirá a través de zoom a partir de Febrero 2022 y así durante las primeras 12 Semanas de Entrenamiento.- ($ 6,000 usd valor en el mundo real).

 

ADEMÁS:

6 Meses de Acompañamiento Quincenal Grupal (Mayo a Octubre 2022)
($ 3,000 usd valor en el mundo real)

Cada 2 semanas nos estaremos reuniendo para dar seguimiento a la implementación del programa para acompañar a cada empresa en el logro de su resultado.

 

Entrenamiento Intensivo – Crea Tu Ventaja Competitiva Única (Grabado para que puedas repasar las veces que quieras – $ 997 usd valor en el mundo real)

En 3 sesiones intensivas tendrás la metodología para crear tu ventaja competitiva única, y nunca más te comparen por precio, porque ninguna empresa entrega el valor y lo comunica de manera tan efectiva como tú.

Sesión 1 a 1 de Plan de Negocios 2022 (Enero 2022)
($ 497 usd valor en el mundo real)

Durante las 3 primeras semanas de Enero, me reuniré 1 a 1 a través de zoom con cada empresa para definir los objetivos puntuales en 2022, ya que serán las base sobre la que vamos a desarrollar el Mastermind Empresarial TITANIUM.

BONO Irresistible – Consultas Ilimitadas (Enero a Diciembre 2022)
($ 12,000 usd valor en el mundo real)

Durante todo el 2022 podrás hacerme cualquier tipo de consulta a través de email, whats app, o incluso si el caso lo amerita… algunas llamadas rápidas y concretas para apoyarte a implementar lo aprendido en el Mastermind Empresarial TITANIUM.

Valor total que recibes – $22,494 usd

=====================================================

El precio regular del Mastermind es de:

 

$7,500 usd ó $149,950 MXN + IVA

El precio madrugador del Mastermind (hasta el 30 de Diciembre 2021) es de:

$4,950 usd ó $99,800 MXN + IVA

ó

3 Pagos Mensuales de $2,000 usd ó
3 Pagos Mensuales de $39,900 MXN + IVA

Después del 30 de Diciembre 2021 se cierran las inscripciones al precio madrugador sin ningún tipo de excepción.

================================================================

Estás a sólo una decisión de hacer el 2022 un año épico y muy positivo para tu empresa, o quizá no… y esto en realidad no sirve para nada.

Ya lo veremos, si tu das el 100%… de mi lado tienes el 100% de compromiso.

Toma Acción y ve por todo!!!